Manta térmica 500 micras Geobubble

7,90 €
Impuestos incluidos

Ventajas

– Aumenta la temperatura de la piscina

– Disponible con la tecnología GeoBubble

– Disponible en 400 a 600 micras

– Reduce el consumo de químicos

– Reduce el consumo de energía

– Elimina la evaporación de agua en más de un 98%

– Ahorra dinero

– Reduce la contaminación por desechos

– Reduce la huella de carbono de su piscina

Cantidad

Financiación: Calcular cuota

Las Mantas Térmicas de 500 micras Geobubble para piscinas está diseñada para brindar el más alto rendimiento en ahorro de productos químicos. También ayudar a calentar la piscina a través de la absorción solar, aumentando la temperatura del agua hasta en 4 ̊C. Evita la pérdida de calor que se produce durante la noche. Esta Manta Térmica Geobubble de 500 micras es una solución económica que le ayudará a mantener su piscina caliente. Mejora eficacia de los tratamientos químicos que utilice en su piscina además de mantenerla limpia.

El diseño de las burbujas de las mantas térmicas 500 micras Geobubble  es más resistente a los rayos UV. También a los productos químicos, aumentando la vida de la manta térmica. Ayuda además a que el cobertor quede pegado a la superficie del agua para que no pueda volarse.

 

Evita que caiga suciedad

 

  • Aumenta la temperatura de la piscina
  • Disponible con la tecnología GeoBubble
  • Disponible en 400 a 600 micras
  • Reduce el consumo de químicos
  • Reduce el consumo de energía
  • Elimina la evaporación de agua en más de un 98%
  • Ahorra dinero
  • Reduce la contaminación por desechos
  • Reduce la huella de carbono de su piscina
  • Prevención de la evaporación

El material reduce las pérdidas de agua por evaporación, actuando como barrera entre la superficie del agua y la atmósfera.

Mantiene la temperatura de noche

 

  • Propiedades aislantes

    • Las celdas de aire permiten que la cubierta permanezca a flote y proporcione aislamiento.
    • La radiación de calor en la atmósfera es responsable del 20% de la pérdida de calor de una piscina.
    • La prevención de evaporación, aislamiento y las altas propiedades de transmisión del material, favorecen un entorno cómodo para nadar. Ahorrarás en recursos y costo de mantener una piscina.

manta térmica previene la evaporación

 

  • Vida útil prevista

    • El diseño de la manta térmica 500 micras GeoBubble ha sido científicamente desarrollado para ofrecer un mayor rendimiento y longevidad del material. El polietileno LDPE 4 mezclado, además de ser 100% reciclable permite ahorrar en costes de energía.

 

¿Qué es la manta termica GeoBubble?

Es una forma de burbuja innovadora que se ha diseñado científicamente para incrementar la vida prevista de las cobertores. La ciencia que está detrás de GeoBubble.
Las cobertores para piscinas se ven expuestas a rayos ultravioleta (UV) y agresiones de productos químicos. La manta térmica 500 micras GeoBubble se ha diseñado específicamente para estas condiciones y resulta más resistente ante estos ataques.

Los materiales de burbujas tradicionales eran los que se habían desarrollado para la industria del embalaje, y eran burbujas con un mayor volumen, de baja calidad y una vida muy corta. Por ese motivo, esas burbujas tenían muchos puntos débiles, incluyendo puntos más finos y una tensión residual mayor. Los puntos más finos del diseño de esa burbuja eran puntos débiles. Se rompían rápido ante agresiones de productos químicos o de los rayos UV. También el proceso de degradación se acelera en las zonas con mucha tensión dado que estas zonas suelen estar bajo una constante presión. Además estos factores hacen que el material de burbujas se rompa y falle prematuramente la cobertor para piscinas.

Efecto:

La manta térmica 500 micras GeoBubble tiene una huella más grande que las burbujas tradicionales. Permite la expansión del aire dentro de la forma de la burbuja. La rígida cintura hace que la burbuja sea lo suficientemente fuerte como para retener el aire expandido y no se estirará ni estallará bajo presión. La huella grande actúa también como aislante, reteniendo el calor en la piscina, y ayuda a el material se quede pegado al agua para que no pueda volarse.