¡¡Feliz Día de la Tierra a todos los seres que habitan en ella!!

 

En PlacaSol es un día muy especial este 22 de Abril día mundial de la tierra, comienza con nosotros tu camino en la tan esperada Transición energética.

En plena ola de la fotovoltaica, PlacaSol pretende dar a sus usuarios todas las herramientas para que la suficiencia energética no sea un problema y ¿qué mejor momento que éste? Cuando la gente está cansada de los abusos eléctricos, buscar la alternativa y adaptarse al medio es lo más inteligente para sobrevivir.

Pero ¿ y para vivir?, la energía solar fotovoltaica es la solución.

 

Pon el Sol a trabajar es nuestro lema, porque el Sol lleva trabajando para la vida en la tierra millones de años.

Cada día de tu vida, soleado o nublado vivimos gracias al Sol. El Sol te dice ¡vive! mientras la energía eléctrica te dice ¡sobrevive!.

 

En un contexto económico y sanitario tan variopinto, una de las mejores inversiones es invertir en ahorro.

PlacaSol solo quiere recordarte que estuviste viviendo siempre, aunque pagases ingentes facturas de luz. Porque el Sol siempre estuvo trabajando para ti y para la vida del planeta.

De ese recuerdo de vivir nos preguntamos:¿ Llevabas tiempo dándole vueltas a la energia fotovoltaica? ¿Quieres aprovechar la energía gratuita del Sol? ¿ Ves un futuro limpio de residuos, de impuestos energéticos y de autosostenibilidad?

¡¡Bienvenido a PlacaSol!! La E-Commerce que te proveé de todo lo necesario para pasarte a la energía limpia.

Hoy es el día de la tierra y el Sol trabaja para ti, ¿que más se puede pedir? ¡Ah! Si claro, pagar menos luz.

 

Bueno, mientras decides pasarte a la fotovoltaica, PlacaSol cuenta con las mejores tarifas del mercado así que si no pones solución, por nosotros que no quede.

 

¡¡Feliz Día Mundial de la Tierra a la Tierra y todos los seres que habitamos en ella.!!