El trimestre más solido en la historia de las renovables

Las renovables se hacen con las estadísticas en EE.UU

 

En Placasol estamos orgullosos de estar a la vanguardia en fotovoltaica, en un contexto donde nos encontramos como humanidad ante un desarrollo digital, tecnológico y  energético. Y en Placasol queremos estar en la cresta de la ola al igual que las energías renovables a nivel mundial.

Por eso te traemos ésta, de tantas buenísimas noticias, que están dejando al mundo las fuentes de energía renovables.

El 2020 fue el mejor año de despliegue de energías renovables, sobretodo en el “nuevo mundo”.

La Asociación Estadounidense de Energía Limpia (ACP) ha publicado un informe llamado el Informe de mercado trimestral de energía limpia.

Dicho informe muestra que los desarrolladores de proyectos de EE.UU instalaron 1.200 MW de energía solar fotovoltaica, y 100 MW de almacenamiento en baterías solares entre enero y marzo.

En Placasol sabemos que el futuro es ecológico y tecnológico. Las civilizaciones actuales buscamos juntos la manera de fusionar de forma sostenible y para todos los seres vivos, innovación digital y recursos planetarios.

Un recurso casi ilimitado y que, por desgracia, no hemos tenido la tecnología para aprovechar y optimizar tanto como hasta ahora: es el sol.

La directora de la Asociación Estadounidense de Energía Limpia (ACP) ha querido transmitir éstos conceptos: ” Éstos números se suman a una palabra: impulso. Ya estamos superando el ritmo del año anterior, que fue el más fuerte de la historia en energía limpia. Esta tendencia solo crecerá cuando esté más alineada con la política inteligente en Washington”

Y a parte de ésta gran noticia, aprovechamos para daros otra buenísima noticia más, y es que los Kits solares de Aisladas ¡ya han venido para quedarse este verano!

No lo dudes más y hazte con el tuyo para tu chalet, casa de verano, segunda residencia, nave de aperos

Te dejámos aquí el enlace ¡¡que mirar no cuenta nada!!: https://placasol.com/28-kit-solar-aislada

Prepárate éste verano para ¡lo mejor!

Placasol, Pon el sol a trabajar.